Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

¡A morir! Américo recibirá las llaves de la ciudad de Nueva Jersey tras exitosa gira por Estados Unidos

El evento se llevará a cabo el próximo martes 14 de junio y el artista recibirá el reconocimiento de parte del alcalde de la ciudad Brian P. Stack.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 3 de junio de 2022 - 10:25

En una ceremonia privada - en el corazón de la Ciudad de New Jersey – el cantante chileno Américo recibirá uno de los mayores reconocimientos que se le puede entregar a un artista. El Alcalde de Union City N.J. Brian P. Stack y la junta de comisionados de la ciudad, le harán entrega de las llaves de la Ciudad de New Jersey.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 14 de Junio en el centro cultural William V. Musto Cultural Center.

Esta la primera vez que un artista chileno recibirá esta distinción. En la ceremonia estarán presentes personalidades del ámbito político, líderes sociales y medios de comunicación, donde celebrarán a uno de los artistas del género tropical más importantes de Latinoamérica.

Actualmente Américo se encuentra en gira por Sudamérica presentándose en Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú, entre otros países, para iniciar el 11 de Junio su tour por Estados Unidos “Américo en América” donde recorrerá la Costa Este, Canadá y La Florida.

En esta gira por Estados Unidos el artista chileno, se reencontrará con su público en un show único que recopila sus grandes éxitos como “Embrujo”, “Te vas”, " “Mi Deseo” canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

 

Leer también