Un nuevo sistema frontal, que traería lluvias y bajas temperaturas, debería dejarse sentir en la zona centro sur del país durante este fin de semana.
De acuerdo a los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, para este fin de semana se esperan nuevas lluvias en la región Metropolitana, las que podrían dejar entre 15 y 25 milímetros de agua en la capital.
Según el reporte oficial, se espera que el nuevo sistema frontal se deje sentir desde la tarde del sábado con temperaturas que no superarían los 12 grados. Las lluvias se extenderían hasta el mediodía del domingo, donde se espera una temperatura de 10 grados.
Además, desde Meteorología anunciaron que fenómeno natural se extenderá desde la región de O'Higgins hasta la Araucanía desde el día viernes. Sin embargo, o más intenso se espera para el día sábado en torno a montos de 40 milímetros para la costa de Valparaíso, O'Higgins y el interior del Maule y Ñuble.
Leer también

Ministro de Seguridad Pública: “Los índices de violencia están aumentado en la...
Martes 1 de abril de 2025

Revisión de medidas cautelares de Manuel Monsalve se resolverán este miércoles
Martes 1 de abril de 2025

Para automovilistas de Santiago y Maipú: Habilitan primera “conexión en altura”...
Martes 1 de abril de 2025