Este martes, el copiloto de un camión grúa falleció luego de que la máquina cayera al interior del canal San Carlos, a la altura de la intersección de El Hualle Sur y Avenida Central, en el sector Lo Cañas de la comuna de La Florida.
Tras el accidente, el capitán Óscar Morales, de la 61 Comisaría de Carabineros, señaló: "Alrededor de las 17:00 horas, un camión grúa que transitaba en dirección poniente. Y por causas desconocidas, el chofer perdió el control y desbarrancó en el canal San Carlos".
"Desafortunadamente, el copiloto falleció y el piloto terminó herido", indicó el uniformado, señalando, además, que un equipo SIAT será el encargado de determinar las causases del hecho.
El piloto de la máquina fue trasladado a un recinto asistencial y se encuentra fuera de riesgo vital. Un tercer tripulante del camión no sufrió lesiones de consideración.
Te puede interesar
Megarreforma: TC declara inconstitucional norma sobre indemnización ambiental
Viernes 14 de agosto de 2026
Estudio proyecta que Chile podría eliminar el cáncer cervicouterino antes de...
Viernes 14 de agosto de 2026
Chile destaca entre los tres destinos más atractivos de Sudamérica para emigrar
Viernes 14 de agosto de 2026
