Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Revelan que habrían pruebas físicas en contra del sospechoso de la muerte de Madeleine

Quince años después de que la menor fuera vista por última vez en el sur de Portugal, el diario británico The Sun informó que la policía alemana encontró algo en la furgoneta de Christian Brueckner.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 4 de mayo de 2022 - 09:36

Quince años después de que Madeleine Mccann fuese vista por última vez en el sur de Portugal, revelan que la policía alemana habría encontrado pruebas físicas de la menor en la furgoneta del principal sospechoso, Christian Brueckner.

Según indicó el diario británico The Sun, la policía tiene pruebas contra el pedófilo y violador alemán. "No son pruebas forenses sino pruebas y, gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que él es el asesino de Madeleine McCann. Estamos seguros de que mató a Madeleine", señaló Hans-Christian Wolters,  investigador al frente del caso.

Se especuló que podrían ser fibras del pijama rosa de la niña, que tenía 3 años, al interior del auto VW amarillo y blanco.

Brueckner, de 45 años, siempre ha negado cualquier participación en el secuestro de Madeleine y afirmó que estaba a kilómetros de donde se llevaron a la menor, ya que estaba teniendo sexo en su camioneta con una mujer dispuestam según él, a respaldar su coartada.

A pesar de sus declaraciones, el sospechoso vivió entre 1995 y 2007 en el Algarve y estuvo cerca del complejo de apartamentos la noche que Maddie se esfumó, según datos de su teléfono móvil.

Leer también