Antonella Galarce
El edil calificó las declaraciones del titular de Salud como “Poco afortunadas”, señalando que “Algo que nos ha enseñado el COVID-19, es a ser prudentes y humildes”.
“La ‘nueva normalidad’ suena como le hemos ganado a algo o a alguien”, dijo Radonich, agregando que “La palabra normalidad debe ser borrada del vocabulario, al menos en lo que se refiere a esta pandemia mundial”.
Con respecto a la capacidad del sistema de salud en la comuna, el alcalde explicó que aún existe un margen de camas y ventiladores mecánicos, pero que no será capaz de resistir un eventual rebrote de la enfermedad, por lo que hizo un llamado a los vecinos a permanecer en cuarentena y continuar tomando todas las medidas de prevención.
“No hemos superado ninguna etapa, seguimos con los mismos riesgos”, puntualizó, en conversación con Freddy Stock.
Te puede interesar

Hospital de Talca: Contraloría acusa que médicos de emergencia incumplieron...
Miércoles 2 de julio de 2025

Esposa de conserje agredido exige que Martín de los Santos vuelva a Chile:...
Miércoles 2 de julio de 2025

Caso Tomás Bravo: Tribunal absolvió a Jorge Escobar, tío abuelo del niño
Miércoles 2 de julio de 2025