Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Alexis Sánchez hizo una reflexión sobre los medios tras cachetada de Will Smith a Chris Rock

El delantero chileno criticó el actuar de la prensa nacional y sobre el hecho puntual indicó que "cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada cosa, sea buena o mala".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 28 de marzo de 2022 - 16:12

El actor Will Smith, ganador del Oscar a mejor actor por "King Richard", protagonizó uno de los momentos más desconcertantes de la gala de los Oscar tras golpear a Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa Jada Pinkett Smith. 

Su actuar dio la vuelta al mundo y tuvo reacciones de varios artistas, pero también llegó hasta el mundo del deporte. Uno de los que se refirió a este hecho fue el delantero chileno Alexis Sánchez, quien hizo una reflexión sobre este hecho y también criticó el actuar de los medios nacionales. 

Hay que recordar que durante su discurso, tras ganar el Oscar, Will Smith afirmó que "sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaz de soportar el abuso, tienes que ser capaz de soportar que la gente diga locuras sobre ti. En este negocio tienes que ser capaz de, si alguien te falta el respeto, sonreír y fingir que todo está bien". 

Justamente ese momento fue el que subió Alexis Sánchez a su Instagram, que venía acompañado con un potente mensaje a los medios. "Prensa chilena, estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena", aseguró.

El "Niño Maravilla", agregó sobre este tema que "cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada cosa, sea buena o mala".

Leer también