Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Andrés Celis: “Un mensaje a La Moneda: no me llamen para que no pierdan el tiempo"

El diputado RN Andrés Celis conversó con Freddy Stock, acerca de la denuncia que ingresó en Contraloría para que se investiguen irregularidades en los contratos de residencias sanitarias, propiedades, que en varios casos, están ligadas a funcionarios del Gobierno “Tendrán que hacerse cargo de los actos que cometen”, señaló.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 18 de junio de 2020 - 20:37

Dos denuncias fueron presentadas ante el Ministerio Público para que investigue al menos dos contratos de residencias sanitarias destinadas a pacientes o casos sospechosos de Covid-19, en los que se vieron beneficiados funcionarios del gobierno de Sebastián Piñera, según informó el medio Interferencia. 

Uno de los denunciantes, el diputado RN Andrés Celis, acusó “tráfico de influencias”, en los contratos, con propiedades arrendadas sin licitación a funcionarios de la propia Subsecretaría de Redes Asistenciales, personeros vinculados a la derecha.

“Un mensaje a La Moneda: no me llamen para que no pierdan el tiempo. Ahórrense el teléfono y el celular porque tendrán que hablar en la contraloría y en el Ministerio Público", señaló el parlamentario, acusando que el Gobierno le está enviando “recados” a través de otros políticos cercanos. 

"Yo no voy a retirar la denuncia”, puntualizó. “Me han llegado más antecedentes, 15 mails que involucran a dos funcionarios de Redes Asistenciales sobre el tema de las residencias sanitarias", dijo.

Leer también