Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Caso Tomás: Padre afirma que investigación confirmaría participación de terceros

En tanto, desde la Fiscalía Regional del Biobío se ingresó una petición ante el Juzgado de Garantía de Arauco para que se pueda discutir una ampliación del plazo de investigación.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno, editado por Belén Muñoz

  • Jueves 17 de marzo de 2022 - 11:30

Moisés Bravo, padre del menor Tomás Bravo, muerto en Caripilún en 2021, aseguró que la investigación de la Fiscalía Regional del Biobío confirmaría la participación de terceros en el deceso del niño.

El padre hizo estas declaraciones luego de sostener una reunión con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena, quien informó de los avances de la indagatoria.

Al respecto, Moisés Bravo señaló que la persecutora le confirmó la participación de terceros en la muerte del menor, indicando que “no hay duda de eso”.

“Hay cosas muy relevantes que en algún momento se van a dar a conocer (...) Son avances contundentes para la causa”, enfatizó.

En tanto, desde la Fiscalía Regional del Biobío se informó que se ingresó ante el Juzgado de Garantía de Arauco una petición para una audiencia que se pueda discutir una ampliación del plazo de investigación.

Leer también