Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

César Caillet invitó a ver Amistades Imperfectas

El actor de teatro y televisión, conversó en Escena Viva sobre esta comedia que muestra los conflictos y cuestionamientos cotidianos que la mayoría de la gente vive con sus amigos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 9 de octubre de 2020 - 18:25

El mismo elenco que está detrás de Amistades Imperfectas, es el que estuvo a punto de estrenar El perfecto desconocido en noviembre de 2019 y luego en marzo de 2020, pero el Estallido Social y la pandemia, ahogaron esos planes. Así que muy inspirada en esa temática, el montaje derivó en este proyecto, que tendrá su única función el jueves 15 de octubre, a las 20 hrs. y la venta de entradas es a través de Puntoticket.

“Yo prefiero llamarle ejercicio actoral, es casi una posición política”, señaló César Caillet en Escena Viva, a propósito de la disyuntiva entre qué es o no teatro. Pero lo cierto es que el elenco formado por el actor más Loreto Aravena, Alejandra Fosalba, Álvaro Gómez, Juan Pablo Sáez, Christian Zúñiga y Blanca Lewin, grabaron a teatro vacío y ahora mostrarán el resultado en esta función por streaming. Una comedia que muestra a un grupo de amigos que se reúne y nada resultará como estaba planeado, ni siquiera su inquebrantable amistad dejará de ser cuestionada. Luego de la obra, se realizará un conversatorio con los actores.

Escucha la entrevista completa para conocer más detalles.

Leer también