Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Cigarbox Man por Stgo Music: "Solución creativa en pandemia"

Felipe Úbeda se refirió en Escena Viva al estreno de “Mal menor” junto a Álvaro López, el rol de la música durante la pandemia y su participación en Santiago Music, el primer gran ciclo de música online chileno apoyado por radio Usach.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 19 de mayo de 2020 - 17:21

Cigarbox Man acaba de presentar un nuevo sencillo que será parte del material que lanzará a fin de año con canciones en español. Se trata de “Mal menor”, canción que grabó junto a Álvaro López, ex Los Bunkers. 

El vocalista de la banda, Felipe Úbeda contó a #EscenaViva que con el estallido social tuvieron que aplazar el estreno del sencillo, pero que finalmente decidieron no seguir esperando y lanzarlo durante la pandemia debido al “mensaje potente" que aporta.

"Habla de tomar esa pequeña decisión de saltar al vacío y seguir tus fuegos internos, lo que nos puede ayudar en el encierro”, comentó el vocalista de Cigarbox Man. 

Respecto a su participación en Santiago Music, el ciclo que apoya radio Usach, el músico destacó la calidad de transmisión que tendrá el Festival y valoró que sea "una solución creativa en tiempos de pandemia". 

Escucha la entrevista completa:

Leer también