Cigarbox Man acaba de presentar un nuevo sencillo que será parte del material que lanzará a fin de año con canciones en español. Se trata de “Mal menor”, canción que grabó junto a Álvaro López, ex Los Bunkers.
El vocalista de la banda, Felipe Úbeda contó a #EscenaViva que con el estallido social tuvieron que aplazar el estreno del sencillo, pero que finalmente decidieron no seguir esperando y lanzarlo durante la pandemia debido al “mensaje potente" que aporta.
"Habla de tomar esa pequeña decisión de saltar al vacío y seguir tus fuegos internos, lo que nos puede ayudar en el encierro”, comentó el vocalista de Cigarbox Man.
Respecto a su participación en Santiago Music, el ciclo que apoya radio Usach, el músico destacó la calidad de transmisión que tendrá el Festival y valoró que sea "una solución creativa en tiempos de pandemia".
Escucha la entrevista completa:
Te puede interesar
Irina Karamanos vuelve a escena por primera dama: "Parece todo un dilema el de...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
La voltereta de Kast sobre su renta presidencial: De la promesa de rebajar su...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
Calurosa Navidad: Pronostican entre 34 y 36 grados para la zona central del país
Miércoles 24 de diciembre de 2025
