Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

CNN se disculpa por desubicado comentario de camarógrafo a alcaldesa de Santiago

"Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche", fue lo que dijo el profesional, que fue despedido tras la denuncia formal emitida por la autoridad comunal.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 6 de mayo de 2022 - 06:48

  • Twitter: @NYC_prensa

"Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche". Ese fue el desubicado comentario que realizó un camarógrafo de CNN antes de la entrevista que le realizarían a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. 

El audiovisual hizo ese inapropiado comentario cuando le colocaba el micrófono a la autoridad comunal y de inmediato se notó la incomodidad de la edil, quien no ocultó su molestia por el hecho. Según informó radio Bío-Bío, la alcaldesa presentó un reclamo formal ante CNN  por los dichos fuera de lugar por parte del camarógrafo. 

El medio no dejó pasar el hecho y durante la noche del jueves se disculpó con Irací Hassler. Fue la periodista Mónica Rincón quien realizó las disculpas públicas en pantalla. 

"Queremos hacer públicas las disculpas a la Alcaldesa de Santiago Irací Hassler, quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar ocasionadas por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones". 

Agregó que "en CNN Chile repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas. Velamos para que todos los que conformamos este canal estemos alineados con nuestros valores y principios”, añadió.

El profesional fue despedido tras la denuncia formal emitida por la autoridad comunal. 

Leer también