Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Cristian Castañeda en la previa del Superclásico: “Los jugadores de la U tienen que saber que éste es un partido en que se escriben historias”

El ex lateral azul destacó que Rafael Dudamel tiene más claro el esquema de juego del equipo, avalado por los pocos cambios y los resultados. Pero agregó que “se trata de partidos muy parejos que se deciden por pequeños detalles”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 23 de abril de 2021 - 11:05

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

Los Secos del VAR hicieron la previa del Superclásico de este fin de semana con el ex lateral de la U y la selección, además integrante del equipo azul que ganó por última vez en el Monumental, Cristian Castañeda.

Scooby recordó que esa jornada del 9 septiembre de 2001 “pudimos sobreponernos a todo. Teníamos ganas, y pudimos oler que podíamos ganar. No nos conformamos cuando alcanzamos el empate, fuimos por más y terminamos llevándonos el tesoro completo. Fue un buen partido y ganamos bien”.

Respecto al Superclásico de este domingo Castañeda sostuvo que “éste es un partido en que se escriben historias. Los jugadores nuestros tienen que saber que ahí escribió su historia Rivarola, Gino Cofré, Marcelo Salas con tripletes o dobletes o marcándole a Colo Colo en situaciones importantes”.

Considera que el técnico azul Rafael Dudamel en los partidos que se han jugado, ha hecho solo cambios forzados, indicativo de que dio con un esquema y una formación, lo que además es avalado por los resultados. Pero agregó respecto al match con Colo Colo que “se trata de partidos muy parejos que se deciden por pequeños detalles”.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también