Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

De la cama al living: Humor para la cuarentena

Pato Pimienta ha elaborado un completo micro teatro para recibir a la audiencia virtual que podrá disfrutar de este show de stand up comedy.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Miércoles 29 de abril de 2020 - 23:11

(foto: The Cow Company)

Por: Muriel Riveros Sierra

El destacado actor, director teatral y comediante (entre muchas otras facetas), se prepara para presentarnos un monólogo que saca la radiografía de la familia en confinamiento, siempre buscando hacer catarsis a través del humor. 

“El monólogo es un viaje desde que me levanto hasta que me acuesto. Como lo cotidiano que te va comiendo, el descubrimiento de disfrutar con los hijos pero también que hay que tener muchas respuestas, mucho de la relación con la mujer”, son algunas de las aristas del show que se presenta este jueves 30 de abril, a las 22 hrs. Las entradas las encuentras desde los $2500 por la página de The Cow Company, www.thecowcompany.cl 

“Siempre he creído que Chile es un país muy chistoso”, comentó Pato Pimienta en el programa Escena Viva, acerca del hacer humor en este momento. Muchos son los proyectos en los que estaba trabajando, y entendiendo la emergencia, mostró su preocupación por el cierre de las carteleras. En el último tiempo estuvo trabajando como director escénico de Quilapayún, y con ellos quedó pospuesto un espectáculo que, Coronavirus mediante, estará en cartelera en septiembre. 

La entrevista completa, la encuentras aquí.

Leer también