Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Declaran nueva alerta ambiental preventiva en la región Metropolitana

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana informó que se tomó esta medida producto de las malas condiciones de ventilación. 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 18 de mayo de 2022 - 08:33

La Delegación Presidencial de la región Metropolitana informó que se declara alerta temprana preventiva para este miércoles producto de las malas condiciones de ventilación. 

De esta manera, se prohíben los calefactores de uso residencial a leña y otros derivados de la madera, excepto calefactores a pellet, en la provincia de Santiago y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Además, se recomienda modificar la intensidad de las clases de educación física.

Para este miércoles, la restricción vehicular en el anillo de Américo Vespucio afecta a los automóviles con sello verde inscritos antes de septiembre de 2011 cuyas patentes terminen en 4 y 5. Mientras que hay restricción a los vehículos sin sello verde cuyas patentes finalices en 8, 9, 0 y 1

A su vez, las motocicletas con patentes terminadas en 4 y 5 tampoco podrán circular y los transportes de carga, incluidas las camionetas, sin sello verde y con patentes finalizadas en 8, 9, 0 y 1.

Leer también