La Dirección Meteorológica de Chile emitió dos avisos por probables tormentas eléctricas en la zona norte del país.
Según la entidad, ambos eventos eléctricos ocurrirán al nivel de la cordillera. El primero, fue pronósticado para las regiones de Arica y Tarapacá. En tanto, la segunda advertencia, fue dirigida para las regiones de Atacama y Coquimbo.
Así también, el Servicio Oficial de Meteorología informó que es probable que el evento climático de Arica y Tarapacá, que comenzó el domingo, acabe durante la noche de este miércoles. Mientras que, en las zonas de Atacama y Coquimbo, las tormentas podrían comenzar la tarde de este lunes y terminar mañana por la noche.
Por lo demás, el organismo informó que las descargas eléctricas ocurrirán, probablemente, en horas de la tarde y de la noche.
Te puede interesar

Hospital de Talca: Contraloría acusa que médicos de emergencia incumplieron...
Miércoles 2 de julio de 2025

Esposa de conserje agredido exige que Martín de los Santos vuelva a Chile:...
Miércoles 2 de julio de 2025

Caso Tomás Bravo: Tribunal absolvió a Jorge Escobar, tío abuelo del niño
Miércoles 2 de julio de 2025