Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Dirigentas Asamblea Territorial El Bosque: "Que se reprima y después vengan a dejar cajas de mercadería en la noche es chocante"

Daisy Rojas y Fabiola Navarro manifestaron su rabia por no tener soluciones concretas, lo que se manifestó en la protestas de ayer en la comuna de la capital.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 19 de mayo de 2020 - 12:43

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

La Voz de los que Sobran dialogó con Daisy Rojas y Fabiola Navarro, dirigentas sociales de la Asamblea Territorial de El Bosque para comentar las protestas que se desarrollaron en la comuna la tarde del lunes.

"La reacción no fue porque el gobierno ofreció millones a los municipios para alimentos. Efectivamente es la rabia de nuestros vecinos de no tener soluciones concretas" señaló Daisy Rojas.

En tanto, para la dirigenta Fabiola Navarro "este descontento se da frente a una situación que ha sido mal manejada desde el Estado y no ha entregado los recursos a las municipalidades".

También fueron críticas respecto a la gestión del alcalde de la comuna Sadi Melo, que catalogaron de "inoperante".

La Voz de los que Sobran les consultó sobre la mercadería donada por los ediles Rodolfo Carter y Joaquín Lavín en El Bosque. Daisy Rojas considera que se reprima, "y después venir en la noche a dejar cajas es chocante. Están haciendo su circo para después candidatearse".

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también