Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

El crítico de cine, series y TV, Rodrigo Munizaga analizó la polémica de Bailando por un sueño y lo último de la comediante Hannah Gadsby

En el segmento de este jueves, el panelista de Escena Viva criticó las malas señales que da Canal 13 al romper la cuarentena para grabar un programa. Además, comentó el nuevo programa de Mega, No me olvides, sobre gastronomía y viajes, el que calificó como una grata sorpresa.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 28 de mayo de 2020 - 20:36

Como cada jueves, Rodrigo Munizaga, periodista y crítico audiovisual, nos llevó por producciones nacionales, destacando y recomendando No me olvides, nuevo programa de Mega, los sábados a las 17:30 hrs., conducido por Marcelo Cicali, haciendo un trabajo distinto al típico programa de viajes y comida.

Asimismo, como brillante catalogó la nueva rutina de la comediante australiana Hannah Gadsby, quien ya se convirtió en fenómeno con Nanette, stand up que es una verdadera carta de presentación. Ahora, llega con Douglas, tirando dardos más afilados contra el patriarcado. Ambas las puedes ver en Netflix. Por último, comentó la serie Little fires everywhere (Amazon Prime), protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Escucha su columna aquí.

Leer también