Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

"Están tirando balazos": Registran intento de encerrona en Autopista Costanera Norte

Los delincuentes que protagonizaron la balacera dejaron abandonados en el lugar dos vehículos y se dieron a la fuga en otro automóvil, que también habría sido robado.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 1 de agosto de 2022 - 07:11

"Están tirando balazos, córrete, están tirando balazos". Eso es parte del relato que se puede escuchar en uno de los videos que registraron el intento de encerrona que se produjo en la Costanera Norte de Santiago.

"Llama a la policía, nos pueden matar... rápido", se escuchaba en otro audio, esta vez de un niño que le pedía a su padre salir lo más luego posible del lugar. 

Los delincuentes que protagonizaron la balacera dejaron abandonados en el lugar dos vehículos y se dieron a la fuga en otro automóvil, que también habría sido robado, ante el temor de varios conductores que quedaron en medio de los disparos.

De acuerdo a Radio Biobío, testigos indicaron que una camioneta se cruzó a la pista izquierda de la carretera para intentar robar uno de los vehículos que circulaban a esa hora. Hasta ahora, se desconoce el paradero de los asaltantes.

Leer también