Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Ex Presidenta Michelle Bachelet llegó a Chile tras su visita a Perú

La alta comisionada de las Naciones Unidas expresó este miércoles su posición a favor del Apruebo de cara al Plebiscito. "No es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé", señaló.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 20 de julio de 2022 - 19:45

  • Captura TVN

La expresidenta Michelle Bachelet arribó a Chile para realizar una serie de actividades tras reunirse en Perú con el Mandatario de dicho país, Pedro Castillo, para fortalecer la defensa de los DDHH en Perú.

Según informó ADN, la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos tendrá un encuentro con el Partido Socialista (PS) en su visita al país, aunque su estadía en el país está ligada a su "agenda personal".

La ex Presidenta Michelle Bachelet expresó este miércoles su posición a favor del Apruebo de cara al Plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.

La exmandataria, y actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, señaló que, si bien la propuesta de nueva Constitución no es perfecta, se acerca a lo que ella siempre soñó para el país.

Lo he dicho antes, estoy por el Apruebo", aseguró Bachelet, quien aprovechó sus dotes musicales para comprar la nueva constitución con una de sus canciones favoritas de la trova cubana.

"Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice 'no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé'. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo", sentenció.

Leer también