Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Explosión en planta de gas de Maipú dejó a un trabajador lesionado

La persona afectada resultó con quemaduras en su cara, siendo trasladado hasta un centro asistencial, encontrándose fuera de riesgo vital.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno, editado por Belén Muñoz

  • Lunes 17 de enero de 2022 - 14:51

Una explosión ocurrida este lunes en una planta de gas, de la empresa Lipigas, ubicada en la comuna de Maipú, dejó un trabajador lesionado.

Según informó CNN Chile, el hecho ocurrió luego que un estanque de cuatro mil litros de gas licuado cayera, creando una fisura, provocando que uno de los camiones que estaban en el lugar explotara.

Afortunadamente, la estructura solo contaba con 200 litros del combustible, por lo que favoreció a que no se generar un incendio mayor.

El trabajador afectado resultó con quemaduras en su cara, siendo trasladado hasta un centro asistencial, encontrándose fuera de riesgo vital.

Bomberos acudió rápidamente a la emergencia, controlando la situación e iniciando la investigación correspondiente para encontrar las causas del siniestro.

La empresa habría iniciado prontamente los protocolos correspondientes, por lo que ya se están realizando labores de limpieza.

Leer también