Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Fernando Milagros continúa con presentaciones

En el programa Escena Viva el músico habló acerca del confinamiento, la creatividad, lo doméstico y las reflexiones que ha dejado esta nueva manera de convivir socialmente. Además, invitó a los auditores de Radio Usach a un nuevo show en vivo a través de su cuenta de Instagram.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 16 de abril de 2020 - 20:31

Por Muriel Riveros

Serpiente es el nombre del último disco de Fernando Milagros, el que ha tenido un duro recorrer en medio de la batahola de eventos con el que cerramos 2019 y partimos 2020. Pero para el cantautor este momento de encierros y temores no puede interponerse en dejar fluir esta música. “Congelarse más de lo que ya estamos es absurdo. Estamos viviendo un momento súper importante a nivel global. El gremio está súper abatido porque los shows en vivo son nuestros pilares económicos, pero la gente necesita música”, comentó. 

En su nuevo material hay una búsqueda más orgánica. Sin embargo, ahora ha tenido que volcarse a la reinvención, a las tareas domésticas, ese cotidiano que dice vivir con bastante alegría. “Lo lindo que puedo decir de este momento es que cada persona que vive en el planeta estamos pensando lo mismo”, reflexiona Fernando Milagros, a propósito de las posibilidades de encontrarse de manera más cercana a través de conciertos acústicos desde su hogar.

Ya tuvo una experiencia similar como parte de “Lolla en casa” y este 23 de abril, a las 20 hrs. a través de su Instagram @fmilagros estará nuevamente entregando sus canciones y algunas novedades. “Voy a mostrar un temita nuevo que se llama Pelo Negro, va a ser un preview”, contó el músico en Escena Viva.

Aquí puedes escucharlo nuevamente

Leer también