El Segundo Juzgado Civil de Concepción condenó al fisco a indemnizar con $220 millones a la familia de Manuel Rebolledo, joven de 23 años que murió tras ser arrollado por un carro de infantería de marina los días posteriores al estallido social.
El magistrado Adolfo Depolo indicó que "teniendo presente que el daño moral ocasionado tanto a los padres, al hermano, a la pareja y a la hija por la pérdida de la vida de Manuel Rebolledo, lo que está suficientemente probado en la causa. En este caso se privilegió dar un monto superior a la hija, teniendo únicamente presente la corta edad de ella y que le queda toda la vida por delante sin la existencia de su padre".
Así, la hija de Rebolledo recibirá $60 millones y el resto de su familia $40 millones cada uno.
Cabe recordar que el infante de marina Leonardo Medina ya fue declarado culpable por cuasidelito de homicidio, pena que cumplirá en libertad.
🔴 AHORA: Juzgado Civil de Concepción ordena al Fisco indemnizar con $220 millones a familiares de Manuel Rebolledo Navarrete, quien murió atropellado por infantes de marina durante el estallido social. pic.twitter.com/ty3duev36l
— NYC Prensa (@NYC_prensa) September 27, 2022
Te puede interesar

"Corazón hinchado": Presidente Boric recibió a Jeannette Jara en su casa en el...
Lunes 30 de junio de 2025

Censo 2024 reveló disminución sostenida de las personas que profesan una...
Lunes 30 de junio de 2025

Encuesta Cadem: Kast lidera con un 24% y Jara irrumpe en el segundo lugar con un...
Lunes 30 de junio de 2025