Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Francisco González prepara celebración de 15 años en solitario

El músico chileno comentó en el programa Escena Viva que, con cautela y sin la presión de fechas concretas debido a la crisis sanitaria que vivimos, ya se encuentra planificando proyectos para el 2021, mientras sigue promocionando su disco Conexión en vivo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 20 de octubre de 2020 - 23:43

Acaba de estrenar en plataformas digitales su disco Conexión en vivo, sexto LP de su carrera en solitario. Y es que Francisco González, músico, ex baterista de Lucybell, ya se apronta a cumplir 15 años desde que decidiera tomar su propio rumbo en la creación. Esa suma se cumple en 2021, y aunque admitió que es muy difícil que se retomen conciertos con gente en un futuro cercano, su idea es poder al menos reunir a su banda y poder perfeccionar y realizar un buen show vía streaming.

Las primeras incursiones de ese ejercicio, serán probablemente para el próximo mes y así seguir promocionando este álbum en vivo, que paradójicamente, no ha podido compartirlo con sus seguidores en contacto directo. Sin embargo, ha sido un salvavidas para poder aguantar todos estos meses de encierro. Conexión en vivo es el resultado de selección de 8 canciones, 4 del EP +Humano y 4 singles de otras producciones, pero todos interpretados en el concierto de lanzamiento de +Humano, y en el que destacó la energía que vivió sobre el escenario.

De Conexión en vivo se desprende Pequeña flor, single dedicado a su hija y es el que se encuentra difundiendo en medios.

Escucha la entrevista y el tema, aquí.

Leer también