Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gianluca presenta Chainz, en medio de sus nominaciones a los Pulsar

El trapero nacional es el artista más nominado a los Premios Pulsar 2020: Artista del Año, Mejor Artista de Música Urbana, Mejor Arte de un Disco (por el álbum “Yin Yang”) y Mejor Videoclip (“Sismo”, dirigido por Bernardo Quesney).

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Miércoles 6 de mayo de 2020 - 19:51

(Foto: Brooklyn Films/ Blahblahblasfemia) 

La representatividad del trap como fenómeno musical no se quedó fuera de este escenario distinto en el que se celebrarán los Premios Pulsar de la música chilena. Gianluca, siendo uno de sus mayores exponentes y hoy el más nominado en diversas categorías, ha tenido semanas ajetreadas presentándonos dos singles. Hace una semana con No me canso, en colaboración junto al español Love Yi, y ahora un entretenido nuevo videoclip animado con la canción Chainz

Realizada en Canadá con el destacado productor Jaegen, es parte de la búsqueda del músico por seguir internacionalizando su trabajo. “Me interesa mucho sonar fuera de Chile, tener cabida en otros territorios”, comentó en Escena Viva. “La escena española y argentina me gusta mucho, en México la recepción con la música chilena siempre es muy buena”, contó sobre los lugares visitados y que quisiera profundizar. 

En cuanto a los Premios Pulsar, comentó estar “feliz de estar nominado nuevamente, de tener presencia en los únicos premios que se hacen aquí en Chile en música, que también siento que deberían valorarse más, que con el tiempo deberían crecer más a nivel nacional y mediático, que también nosotros como chilenos le demos la importancia que se merece la cultura y la música”, señaló Gianluca. 

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Leer también