Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gino Lorenzini: “Cuando el grado de corrupción es tan alto no queda otra que decir ‘hasta acá llego, di el 100%’”

El fundador de Felices y Forrados plantea que la ley que regula agentes de mercado afecta los derechos fundamentales de la Constitución, como la libertad de expresión sin censura previa.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Miércoles 3 de marzo de 2021 - 12:13

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

“Cuando el grado de corrupción es tan alto no queda otra que decir 'hasta acá llego, di el 100%'. Ante esta evidente vulneración a la Constitución uno tiene que saber hasta dónde jugar", comentó en la Voz de los que Sobran, Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados, a propósito del fin de su empresa de asesorías previsionales tras la aprobación del proyecto de ley que regula agentes de mercado.

A su entender, el cuerpo legal “afecta a derechos fundamentales de la Constitución, derechos como la libertad de expresión sin censura previa”, por ello adelantó que ejercerán “todos los caminos legales posibles. Acá hay discriminación arbitraria, no hay igualdad ante la ley, es bastante fuerte esta ley”.

Lorenzini cree además que “todo partió cuando denunciamos las triangulaciones de Piñera, hicimos un programa en vivo, denunciamos con lujo de detalle, con todas las fuentes de la información, hicimos una denuncia bastante extensa”.

Aseguró a quienes pagaron el servicio de sugerencias de Felices y Forrados, que “deberíamos dar el servicio hasta el 31 de mayo o de agosto, y vamos a devolver todo lo que nos corresponda devolver por contrato”.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también