Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Heraldo Muñoz: “El panorama es muy líquido, la gente está votando de manera transversal por personas y mucho menos alineada con partidos”

Sobre la consulta ciudadana de Unidad Constituyente considera que “vamos a tener que apurar el tranco, porque tenemos pocas semanas para organizar esta consulta. Espero que podamos recuperar el tiempo perdido”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 26 de julio de 2021 - 12:04

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

“Vamos a tener que apurar el tranco, porque tenemos pocas semanas para organizar esta consulta. Espero que podamos recuperar el tiempo perdido” sostuvo el presidente del PPD, Heraldo Muñoz respecto a la primaria que enfrentará el 21 de agosto a los precandidatos Paula Narváez, Yasna Provoste y Carlos Maldonado.

En diálogo con Sin Tacos Ni Corbata agregó que la centro izquierda, “habiendo cometido un error monumental el 19 de mayo cuando no fuimos capaces de ir juntos a una primaria legal, hacer una consulta ciudadana es la única manera de que la voz de la gente sea escuchada”.

Para Muñoz “el panorama es muy líquido, la gente está votando de una manera transversal por las personas, por su trayectoria y por su visión de futuro, y mucho menos alineada con los partidos, como sucedía en el pasado”.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también