"Han pasado seis meses y vuelvo básicamente para manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida e incluso hay algunas personas que no han sido citadas a declarar", señaló Iván Núñez en su cuenta de Instagram a seis meses del ataque que sufrió junto al camarógrafo Esteban Sánchez.
El periodista contó en sus redes sociales que regresó a la zona de Lleu Lleu en Cañete, Provincia de Arauco, donde sufrió ese grave ataque cuando iba a entrevistar al líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, Héctor Llaitul. Núñez reveló que volvió a la zona para exigir que se haga justicia y que se encuentren a los responsables de los disparos.
El periodista de 24 Horas señaló que "no estoy pidiendo ningún privilegio ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune. Reconozco que volver acá me genera una sensación extraña. Es bien estresante y hay un poco de temor, que debe ser muy parecido a lo que viven miles de chilenos en esta zona".
Iván Núñez afirmó que decidió dejar este mensaje por Esteban, quien perdió un ojo. "Espero que la investigación avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar", aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025