Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Izkia confirmó que planea visitar en norte como parte de la campaña de Boric

La ahora expresidenta del Colegio Médico señaló que "me pongo donde me manden, soy muy disciplinada".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 26 de noviembre de 2021 - 10:43

Luego de renunciar a la presidencia del Colegio Médico para sumarse al comando del candidato Gabriel Boric, Izkia Siches, conversó con Tele13 Radio sobre la opción de ir al norte del país como parte de la campaña del abanderado de Apruebo Dignidad.

Izkia indicó que este viernes al mediodía se reunirá con Boric, pero aclaró que "me pongo donde me manden, soy muy disciplinada".

Justamente durante la conversación, la ahora expresidenta del Colegio Médico señaló que planea visitar el norte del país, sobre todo porque ella nació en Arica. "Estoy pensando ir a visitar algunas regiones. Yo tengo un lazo con el norte, mi mamá es de Calama, yo nací en Arica, toda mi familia vive en Arica, creo que el norte históricamente ha sido postergado y olvidado y creo que ahí tenemos un interesante trabajo que hacer".

Agregó que "más que mostrar, creo que nos corresponde ir a escuchar, y en eso yo puedo aportar y también ir dándole los insumos a nuestro candidato para ir perfeccionando los mensajes que le llegan a las personas y ojalá ir a disputar ese podio, ir por personas o que no votaron o que votaron por otros candidatos".

Leer también