El gestor cultural comentó en su sección de Estación Central sobre la versión 24° del Festival de Documentales de Santiago, Fidocs, que por primera vez será online. “Es un faro de la producción documental. Es un momento de detener la máquina” sostuvo Letelier sobre el festival: www.fidocs.cl
El panelista destacó la producción chilena Cantos de Represión, sobre los actuales habitantes de Villa Baviera. De los directores Estephan Wagner y Marianne Hougen-Moraga, chilenos radicados en Dinamarca.
Letelier destacó el documental Andrey Tarkovsky: A cinema Prayer que relata la vida y obra de Tarkovsky, dejando que el director cuente la historia él mismo, mientras comparte con nosotros sus recuerdos, su visión del arte y sus reflexiones sobre el destino del artista y el significado de la existencia humana.
Te puede interesar
Delegado presidencial de Valparaíso le pone freno a proyecto del tren...
Martes 17 de marzo de 2026
El Coliseo de Roma estrena nueva cara: Un paseo de mármol completa su perímetro...
Martes 17 de marzo de 2026
Gobierno retira 43 decretos ambientales: Afecta la protección del Pingüino de...
Martes 17 de marzo de 2026
