El gestor cultural comentó en su sección de Estación Central sobre la versión 24° del Festival de Documentales de Santiago, Fidocs, que por primera vez será online. “Es un faro de la producción documental. Es un momento de detener la máquina” sostuvo Letelier sobre el festival: www.fidocs.cl
El panelista destacó la producción chilena Cantos de Represión, sobre los actuales habitantes de Villa Baviera. De los directores Estephan Wagner y Marianne Hougen-Moraga, chilenos radicados en Dinamarca.
Letelier destacó el documental Andrey Tarkovsky: A cinema Prayer que relata la vida y obra de Tarkovsky, dejando que el director cuente la historia él mismo, mientras comparte con nosotros sus recuerdos, su visión del arte y sus reflexiones sobre el destino del artista y el significado de la existencia humana.
Te puede interesar

Fiscalía revela más de 35 mil delitos durante el estallido social: lideran los...
Viernes 17 de octubre de 2025

Helicóptero FaCh que se había perdido fue encontrado con tres sobrevivientes y...
Viernes 17 de octubre de 2025

Contraloría realizará investigación por el error de cobro en las tarifas...
Jueves 16 de octubre de 2025