Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Jorge Letelier comenta los estrenos de noviembre: “Matar a Pinochet”

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 3 de noviembre de 2020 - 13:19

En su columna de cultura y espectáculos, Jorge Letelier recomendó los estrenos de noviembre más destacados. Series, películas y plataformas.

Letelier comenzó con el lanzamiento de la plataforma Disney + a Chile para este 17 de noviembre, con su oferta,  costos y lo que implica para la competencia.

De los nuevos contenidos mencionó que el próximo jueves 12 de noviembre a las 20:30 horas, es el preestreno vía streaming de “Matar a Pinochet”, película de Juan Ignacio Sabatini protagonizada por Daniela Ramírez, Gastón Salgado y Cristián Carvajal.  Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de la oportunidad que tuvieron jóvenes revolucionarios de acabar con la vida del dictador chileno en 1986. Entradas disponibles en puntoticket.cl

Letelier también comentó que el día 13 se estrena “Dignidad”, la serie de Amazon sobre Colonia Dignidad. La producción se basa en el trabajo del abogado Hernán Fernández, que “fue el primero que abrió la puerta de este reducto cerrado y protegido por la dictadura chilena”.

Y el 18 de noviembre se lanzará el radioteatro “El terrorismo Secreto del Amor”, que en 4 capítulos aborda el primer crimen de odio lesbofóbico en dictadura.

Leer también