Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Jorge Letelier recomienda la mini serie documental “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico”

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 2 de junio de 2020 - 13:47

En esta edición el panelista de Estación Central recomendó la mini serie documental  “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico” que está disponible Netflix,  y que cuenta la historia del millonario empresario condenado como autor de delitos sexuales y tráfico de menores de edad, mediante una red de dinámica de estafa piramidal.

La miniserie de cuatro episodios, dijo Letelier, contiene una estructura periodística donde destacan las entrevistas y más de diez testimonios “bien crudos” de las chicas que sufrieron los abusos. “Es una serie de registro, veraz y con mucho ritmo” señaló el comentarista de espectáculos.

Letelier explicó que la serie muestra las dos ocasiones que se buscó encarcelar a Epstein, el juicio del 2005 que quedó solo 18 mese de prisión remitida, y el juicio el año 2019, tras el cual apareció muerto, aparentemente por suicidio, en su celda.

Comentó, además, la lista que liberó recientemente el colectivo de ciberactivistas Anonymous, donde aparecen muchas personalidades como Bill Clinton, el príncipe Andrés, Naomi Campbell y Donald Trump, entre otros, en las fiestas de Epstein y su novia. De hecho mediante Twitter, Anonymous denunció al presidente de EE.UU de enviar a matar a Epstein.

Vuelve a escuchar el comentario

Leer también