Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

La Chimenea en resistencia

El clásico lugar de cocina y música chilena, intenta sobrevivir la crisis con ventas por delivery. Su dueño compartió también en Escena Viva, sobre la cartelera musical que siguen intentando tener online.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 5 de junio de 2020 - 18:22

Siempre en la lucha, es lo que el dueño de La Chimenea, Jorge Castro, señaló que los caracteriza. Tras años de peleas con los diferentes gobiernos municipales por poder tener música en vivo, ahora se suma la pandemia y la imposibilidad de abrir sus puertas los llama a buscar otras alternativas.

Realizando pedidos a domicilio han logrado sobrevivir económicamente. Como alimento al alma, la resistencia viene por proponer una cartelera acorde a los cercanos, con tango todos los martes, conversaciones de Mario Rojas con otros músicos chilenos para los jueves, y cada domingo, una pieza documental sobre cueca chilena, todo a través de su fan page de Facebook. “Si llevamos 12 años en la resistencia de no tener música en vivo, ahora no nos íbamos a quedar fuera del tema por la pandemia”, aseguró Castro.

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

 

Leer también