Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

La Red no emitirá más "Café Cargado" por llamados de "Checho" Hirane a boicotear el próximo Gobierno

"Lo que dije, es que había que ponerle trabas a las malas políticas publicas anunciadas", comentó el humorista sobre sus palabras durante la emisión del programa radial "Conectados en Agricultura".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 17 de enero de 2022 - 16:51

Mediante un comunicado difundido en Twitter, el canal de televisión nacional abierta La Red, informó que ya no transmitirán el programa de conversación política "Café Cortado", pese a que su temporada concluía el próximo 30 de enero.

Asimismo, la estación de televisión señaló que la decisión fue tomada "después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane, quien, en su programa radial llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro Gobierno".

"Tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de 'Café Cargado' y es por eso que La Red ha decidido leventarlo de su parrilla programática", explicaron en el documento. 

Al respecto, Sergio "Checho" Hirane, humorista e ingeniero comercial chileno, pidió "disculpas públicas por haber dicho que los empresarios deberían boicotear el gobierno del Presidente, para que no pueda cumplir sus malas políticas".

"No usé lenguaje adecuado y me arrepiento. Pero sigo teniendo el legítimo derecho de 'NO' creer en la supuesta moderación del Presidente Electo", escribió en Twitter.

No obstante, en su programa "Conectados en Agricultura", también se refirió al tema, declarando que "quedó la sensación de que yo llamé a los empresarios a boicotear el Gobierno, cosa que jamás he hecho. Lo que dije, es que había que ponerle trabas a las malas políticas publicas anunciadas por el Gobierno".

Leer también