Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

La Redención de Myzty-K

La cantante, ex integrante de Mamma Soul, regresó con un segundo disco en solitario y una historia de sobrevivencia que la han hecho retomar el camino musical con más fuerza que nunca.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Miércoles 18 de noviembre de 2020 - 18:50

Todo acerca de Redención, su más reciente disco, trata y se basa en la experiencia vivida con años de pelear por sobrevivir a un tumor cerebral. Ahora, completamente recuperada, casi de manera milagrosa, Miriam Vásquez, mejor conocida como Myzty-K, una de las fundadoras de la banda Mamma Soul, está de regreso presentando el videoclip de Te conozco, su segundo single.

Mucho ha ocurrido en estos 25 años que lleva dedicándole a la música. En el programa Escena Viva, la cantante recordó sus inicios, la estadia en California con Mamma Soul cuando fueron nominadas al Grammy Latino, y que justo en el auge del camino de la banda, fue el lugar donde le detectaron que sus mareos y vértigos, parecían tener otras razones. Se detuvo por varios años, y este ir y volver en la música, ha sido para agarrarse con uñas y dientes de las ganas de vivir y transformar todo el miedo, la incertidumbre y el dolor, en creación.

Myzty-K señaló que si bien hace música de “muy chica”, el retornar ha tenido mucho de lanzarse al vacío, reaprendiendo a usar las rrss, pero “he sentido mucho el cariño de la gente”, contó la intérprete.

Escucha la entrevista aquí.

Leer también