(Foto: Rompan Todo)
Este jueves, Rodrigo Munizaga, periodista y crítico de cine, series y televisión, comentó para Escena Viva la docuserie Rompan todo: La historia del rock en América Latina, de Netflix, entretenida y recomendable, pero no necesariamente latinoamericana.
También la serie documental con tintes de intriga política, Habitación 2806: recuento de una acusación, sobre el caso del político francés Dominique Strauss-Kahn, quien en 2011 fue acusado de abuso y violación a una mucama en Nueva York, cuando ejercía como presidente del FMI y era considerado la carta segura de la izquierda para ganar la presidencia en su país.
Por último, el debate sobre la contienda entre streaming y salas de cine, luego del anuncio de Disney y Warner de dar sus películas simultáneamente de ambas maneras para el 2021.
Escucha su columna aquí.
Te puede interesar

Encuesta de seguridad vial: Uno de cada cinco conductores admite exceder los...
Lunes 15 de septiembre de 2025

Banco Central advirtió la circulación de billetes falsos durante Fiestas Patrias
Lunes 15 de septiembre de 2025

Hospital San Borja suspendió a trabajadores acusados de agredir a funcionario...
Lunes 15 de septiembre de 2025