Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Las Sagas de Munizaga: Franja electoral, Patria y Travesía en moto

El crítico y panelista de Escena Viva, Rodrigo Munizaga, nos trajo esta semana la serie que muestra las andanzas de Ewan McGregor en Chile, la serie española Patria, y un análisis audiovisual sobre la Franja del Plebiscito.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 1 de octubre de 2020 - 17:36

(Foto: Travesía en Moto)

Un programa de viajes que sale del molde porque muestra a dos amigos, realmente amigos, el famoso actor Ewan McGregor y Charley Boorman, carismáticos y genuinos, conociendo diversos lugares y sus historias, desde la Patagonia hasta Los Ángeles, es lo que veremos con Travesía en Moto: de sur a norte, un verdadero imperdible de Apple TV que nos recomendó Rodrigo Munizaga esta semana. Además, una de las series de ficción más elogiadas de España y que revisita el conflicto emplazado en País Vasco con la ETA, es de los estrenos más impactantes y que más lo han motivado en el último tiempo. Patria, se llama esta producción que podrás ver en HBO.

Pero además, analizando el rol y formatos de la televisión en la Franja del Plebiscito, Munizaga comentó su decepción con productos finales, que para el columnista de Escena Viva, se acercan a un viejo estilo publicitario, superficial y vacío.

Escucha aquí su columna.

Leer también