Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Las Sagas de Munizaga: Gambito de dama, 537 votos e Informe Especial

Los estrenos del momento en series y televisión abierta son parte de esta columna que Rodrigo Munizaga trae a Escena Viva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 5 de noviembre de 2020 - 17:51

(Foto: Gambito de dama)

Nada hacia presagiar que una serie con un nombre poco llamativo y con una sinopsis sobre una chica huérfana que se hace fanática y competidora de ajedrez, llegaría a ser la miniserie del momento en Netflix, como lo señaló Rodrigo Munizaga, periodista y crítico de cine y series. De las más vistas por estos días, Gambito de dama protagonizada por Anya Taylor-Joy, en el rol de Beth Harmon, luchando por destacar en un mundo machista y contra sus propias adicciones.

Por otra parte, Munizaga nos recomendó el documental de HBO 537 votos, que recuerda un episodio en las elecciones presidenciales de EEUU en el año 2000, que termina generando un recuento de tal envergadura que se dice que Al Gore perdió ante George Bush por esa cantidad. Por último, el periodista se refirió a la nueva temporada de Informe Especial en TVN, no exenta de polémica por su primer capítulo sobre la visión en torno a la primera línea, y en general al trabajo del periodismo de investigación en medios.

Escucha aquí su columna.

Leer también