Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Leo Rey sobre La Noche: “Las canciones son los hijos y siempre se van a amar, pero la relación ya es parte del recuerdo”

Esta tarde en Radio Usach, el cantante de música tropical se refirió a su nuevo tema, adelanto de su próximo disco solista, además compartió su entusiasmo al emprender una nueva etapa en su carrera, ahora componiendo y produciendo sus propias canciones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 10 de junio de 2021 - 15:26

Pablo Medel

Leo Rey está de regreso. "Eva" es el nombre del primer single del cantante, con el que adelanta nuevo álbum en solitario, que se estrenará a fin de año. Una canción que habla sobre la diversidad y el respeto por el otro. Con este tema, el ex La Noche, marca una nueva etapa en su carrera.

Esta tarde en diálogo en Escena Viva, Leo Rey compartió su sentir sobre este momento de su carrera. “Después de todo lo sucedido con la pandemia, ha sido momento de aprender. Esta canción nace de una historia real, y luego de escribirla surge en mí la necesidad de componer mis propias canciones, en mi onda, un poco sabrosona, un poco sugerente. ‘Eva’ fue fruto de ese aprendizaje y se basa en la idea que el amor es el amor y tiene que ser valorizado siempre”, dice.

En esta nueva y renovada etapa en su carrera, Leo Rey es el compositor y productor de sus temas. “Quería que el tema sonara moderno, pero sin perder mi esencia y mi identidad, siempre entregando un mensaje a través de la música. Me puse brígido en estos tiempos brígidos, y he madurado en mi vida en muchos aspectos y eso ha permitido equilibrar la balanza”, asegura.

Sobre su relación con su ex banda, La Noche, Leo Rey toma distancia. “He dejado atrás los errores y la ruptura con mi ex banda. Pasaron muchos años que me seguí preocupando de mi relación con ellos, pero finalmente me di cuenta que no había que hacer leña del árbol caído y comencé a enfocarme en mi trabajo”, sostiene.

“Quedarme con las cosas lindas, la escuela y el aprendizaje. Las cosas malas fueron del momento y quedan en la personal. Las canciones son los hijos, y siempre se van a amar, pero la relación ya es parte del recuerdo”, reafirma.

Ya al finalizar, Leo Rey reflexiona sobre el futuro de su carrera. “Con este cambio de mentalidad, han llegado a mí las personas indicadas, tengo un equipo nuevo que me está impulsando, porque las canciones son un vehículo de emociones y deben ser cantadas con el alma”, concluye.

Leer también