Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Lo nuevo de Fármacos: trabajando con Heyne y Fuguet

El líder del proyecto musical, Diego Ridolfi, conversó en Escena Viva acerca de su última entrega, Tú detrás de todo, en donde se acerca más al electro pop.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 10 de septiembre de 2020 - 22:55

Hace tiempo que Diego Ridolfi viene despojándose de aprehensiones y atreviéndose a mostrar facetas diferentes que, ya sea desde la letra, melodías o su misma interpretación vocal, han ido reforzando la idea de lo importante que es poder ser versátil y atreverse a hacer aquello que llame su atención. Tú detrás de todo, su nuevo single, carga con esas premisas y es la carta que nos acerca a su nuevo disco, que aún no sabe si podrá lanzar este o el próximo año, como confesó en Radio Usach.

Junto al productor Cristián Heyne, han estado afinando detalles de manera meticulosa como sólo la pandemia ha permitido, aunque para el compositor y líder de Fármacos, la soledad es algo fundamental con lo que siempre ha estado armonía. En este single en particular, trabajó además con Alberto Fuguet en el concepto vocal, con Heyne como intermediario, pues Diego comentó que aún ni siquiera se conocen personalmente, pero que resultó en una muy buena experiencia.

Escucha la entrevista completa y Tú detrás de todo aquí.

Leer también