Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Macarena Ripamonti por nombres para Festival de Viña: “Aquí no hay preferencias anunciadas, han sido diferentes descripciones sacadas de contexto”

Sobre su futura gestión, la alcaldesa electa de la Ciudad Jardín sostuvo que “estamos en un momento histórico, tenemos que avanzar hacia la lógica asociativa y comprender que no tenemos que tener ego, sino prudencia y responsabilidad”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 28 de mayo de 2021 - 11:50

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

“Aquí no hay preferencias de la alcaldesa electa anunciadas, han sido diferentes descripciones sacadas de contexto” señaló Macarena Ripamonti respecto a los nombres que han surgido en redes sociales para el Festival de Viña, entre los cuales han sonado Dua Lipa o Metallica.

“Cuando se me ha preguntado por preferencias (de artistas para Viña) ha sido en un contexto de jolgorio, siempre guardando las proporciones a ese contexto” agregó la edil electa de la Ciudad Jardín en diálogo con Sin Tacos Ni Corbata, recordando que la realización está sujeta al consenso científico respecto a la pandemia y en una lógica prudente.

Sobre la futura gestión, Ripamonti sostuvo que “estamos en un momento histórico, tenemos que avanzar hacia la lógica asociativa y comprender que no tenemos que tener desmesuras de ego, sino premura, prudencia y responsabilidad”.

Una participación vinculante de la ciudadanía es un factor fundamental y compromiso para la futura alcaldesa, además de proyectar una auditoría financiera que va estar acompañada con diferentes mecanismos de control. “La identificación, los buenos diagnósticos financieros y de gestión demorarán al menos seis meses y van a funcionar desde el Consejo de Instalación” comentó.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también