Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Maldito Barman y sus tips cuarenteneados

Miguel Larraguibel, conocido como Maldito Barman, conversó con Escena Viva acerca de preparaciones que poder realizar con elementos cotidianos y que terminan siendo dignos de las mejores barras de bares y restoranes de la ciudad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 28 de abril de 2020 - 21:56

(foto: Facebook Maldito Barman)

En sus historias de Instagram el reconocido barman Miguel Larraguibel, ya ha compartido varios datos para poder resolver cócteles de primer nivel con ingredientes muy comunes. Maldito Barman (como lo encontrarán en redes sociales) partió con la famosa preparación con vodka, Ruso Blanco, dejando datos de cómo seguir una buena receta aún sin tener el escaso Licor de Café, porque, como dice, el buen barman debe poder ser creativo con lo que tenga a mano. 

Con frutas, conservas e incluso un té de berries, es posible llegar a excelentes preparaciones con Gin, Martini o Ron blanco, asegura. “Todo en su justa medida se ajusta. Cuando te dicen que ‘esto no pega’ yo les respondo ¿has intentado todas las porciones? Es una pega metódica que hay que hacer”, comentó.

Maldito Barman también realiza cursos de coctelería profesional, invitando a poder moverse desde las preparaciones más clásicas hasta atreverse a innovar. Puedes encontrar sus tips, enseñanzas y cursos en @malditobarman 

Vuelve a escucharlo aquí.

Leer también