Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Mariel Mariel: Nuevas canciones y La Matria Fest online para cerrar 2020

Buenas y sabrosas noticias son las que nos contó en Escena Viva la cantautora de pop urbano y directora de La Matria Fest, quien presentó también su nuevo single, Glow.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 13 de octubre de 2020 - 18:08

Sabemos que la cuarentena ha sido de momentos oscuros y que ha removido muchas desigualdades. Así lo ha sentido Mariel Mariel, desde un confinamiento más prolongado de lo habitual, ya que antes de la pandemia se encontraba viviendo en pleno el puerperio y la vertiginosa maternidad. “Yo siempre dije que sabía que mi vida iba a cambiar, pero nunca pensé que cambiaría tanto”, comentó en Radio Usach, aludiendo lo mucho que este proceso la ha inspirado. “Estoy aferrándome a la cosa luminosa, al lado positivo, a contagiarme de la ternura de la Rita y eso transmitirlo y contagiarlo yo, a la vez, con mi música”, señaló.

Por estos días nos presenta el sencillo y videoclip de Glow, una canción “para celebrar nuestra capacidad de brillar”, que es lo que invita a través de sus redes. “Pareciera contradictorio, pero para mí es el momento más feliz de mi vida y siento que tengo total derecho a celebrarlo, a escribir letras que me levanten el ánimo”, contó sobre esta canción y las melodías y letras que rondarán en su próximo disco que presentará en los siguientes meses.

“Las mujeres necesitamos tomarnos nuestros lugares”, compartió la también directora de La Matria Fest, que ahora, viviendo en Valparaíso y con las restricciones del confinamiento, se realizará, pero online en su totalidad.

Escucha más detalles y la canción Glow, aquí.

Leer también