Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Max Cabezón estrena programa que combina dos pasiones: Cocina y Videojuegos

Presentando nuevo programa online junto a la destacada streamer y referente Pancha Sky, el chef y microempresario se refirió a la vuelta a la vida gastronómica con terrazas y restaurantes abiertos, además invitó a ser parte de esta nueva experiencia que mezcla: La cocina y los videojuegos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 22 de julio de 2021 - 16:08

Pablo Medel

Este sábado 24 de julio se estrena “Gourmet Gaming”, un innovador espacio que se transmitirá vía Twitch, y que abordará dos pasiones: La cocina y los videojuegos. Se trata de ocho episodios de interacción y mucha creatividad entre la pareja integrada por el chef Max Cabezón y la streamer Francisca Paz, conocida en el ambiente como 'Pancha Sky'.

Ambas disciplinas tienen más cosas en común que lo que cualquiera podría imaginar, y si se juntan, se potencian. Así lo consideró Max Cabezón, en entrevista en Escena Viva: “La comida es una necesidad, los juegos te demandan muchas horas, yo fui un niño rata, por ejemplo. Si juntas ambas puedes descubrir cosas muy sorprendentes”, cuenta. Y se refiere a la plataforma elegida para la transmisión. “Lo hacemos por Twitch porque logramos interactuar con la comunidad más joven, es más cercano que Instagram, y logramos inmediatez”, agrega.

El programa, en términos simples, se trata de una invitación de Pancha Sky a Max a realizar distintas preparaciones vinculadas al gaming, y a lo largo de ocho episodios el emprendedor gastronómico recorrerá tiendas buscando sorprender. La primera creación: Un plato ligado a World of Warcraft, el segundo tendrá una preparación típica de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el tercero está inspirado en “Minecraft”. “Estamos trabajando en pulir muy bien las ideas, tenemos un equipo que nos aconseja porque son juegos muy populares, por eso hemos escuchado mucho a los fanáticos de los juegos”, comenta.

Sobre los estrenos de dos programas en televisión abierta que tienen a la cocina como eje central: Masterchef Celebrity, El Discípulo del Chef, Max Cabezón asegura. “Me parece súper lindo que mantengan programas de entretenimiento ligado a la cocina, el tópicos 'batallas culinarias' es muy intenso. La cocina está de moda, y es una oferta muy atractiva para los que quieran ver algo entretenido. Sobre todo ahora que la gente está saliendo a comer, la gastronomía está muy fuerte”, afirma.

La invitación está hecha: Gourmet Gaming se estrena todos los sábados desde este 24 de julio a las 20:00 horas, a través del canal de Twitch de Pancha Sky: https://www.twitch.tv/panchasky

Leer también