Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Monserrat Lecaros: Los beneficios del Galaxy Watch3 LTE y la nueva función de WhatsApp

All You Need Is Lab se conectó con la periodista especializada en tecnología, quien señaló que el nuevo reloj inteligente de Samsung “es una opción para estar 100% pendientes del teléfono” y sostuvo que WhatsApp se está “modernizando ante sus fuertes competidores”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 9 de julio de 2021 - 17:54

Francisca Delgado

Monserrat Lecaros, periodista especializada en tecnología, sostuvo que el nuevo Galaxy Watch3 LTE es “una buena herramienta y complemento, pero depende de las necesidades del usuario y es una opción para estar 100% pendientes del teléfono”.

Y si bien, el precio del dispositivo rodea los 400 mil pesos, la experta señaló que “pueden ser menos dolorosos a largo plazo por su larga vida útil”. Además, destacó la larga duración de su batería, fácil uso, que “puede estar lejos del teléfono de manera independiente y es una buena opción para deportistas y personas que les gusta lo práctico”.

Respecto a la nueva función de WhatsApp que permitirá enviar fotografías que pueden ser vistas solo una vez, Lecaros explicó: “Esto ayudará a recibir fotos de alta calidad, pero desactivará la confirmación de lectura del destinatario y en grupos se verá cuando participantes abren la foto que expiró”.

La periodista considera que los cambios del servicio de mensajería se deben “a la forma de decir que se está modernizando y profesionalizando ante sus fuertes competidores ya que mucha gente migró a Telegram”. Y detalló que aún no tiene una medida de protección sobre las capturas de pantalla, pero “eso sería muy hostil”.

Leer también