Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Museo de Bomberos se suma al Mes del Libro con Cuartel de Lectura

La iniciativa se realiza para conmemorar el Día Mundial del Libro, que se lleva a cabo este sábado 23 de abril.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 22 de abril de 2022 - 15:49

Con motivo del Día Mundial del Libro, que se celebra este sábado 23 de abril, el Museo de Bomberos dedicó todo abril al fomento lector. Para ello, potenció su parrilla de actividades en el “Cuartel de Lectura”, su espacio de lectura y educación en autocuidado para la primera infancia.

Este espacio del recinto cultural ubicado en Santo Domingo 978 es una biblioteca que contiene libros sobre medioambiente, oficios, profesiones y autocuidado, entre otros.

Este sábado, desde las 12:30 horas, este rincón albergará una sesión de cuentacuentos para niñas y niños, en que se relatarán algunas de las historias de los libros de esta biblioteca infantil, junto con una actividad lúdica participativa.

Además, al finalizar la sesión de cuentacuentos, las niñas y niños asistentes recibirán un regalo bomberil sorpresa, y entre todas las familias presentes se sorteará un ejemplar del libro infantil “El payaso bombero”.

Sumado a esto, durante el mes de abril también se realizarán sorteos de libros para grandes y chicos en las redes sociales del museo (@mubochile). 

 

Leer también