Nuevamente en las cercanías del Instituto Nacional se generan enfrentamientos entre overoles blancos y carabineros. Cerca de las nueve de la mañana comenzaron los disturbios, que generan el desvío del tránsito en la Alameda.
Además, se pudo ver que algunos overoles blancos estaban al interior del establecimiento escolar, de donde lanzaron molotov que cayeron en el segundo piso del Instituto Nacional, ocasionando algunas llamas, que fueron controladas a la brevedad.
Debido a estos hechos de violencia, el tránsito por la Alameda se encuentra interrumpido, motivo por el cual se llama a optar por alternativas.
Ahora (08:21) reiteramos desvíos en Alameda:
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) August 19, 2022
▶Al oriente por Av. España (buses) y por Av. Manuel Rodríguez (particulares)
▶Al poniente, buses son desviados por Miraflores. No hay desvíos para particulares https://t.co/GMC2Q56MMK pic.twitter.com/hUBJsjkJtY
Te puede interesar
Irina Karamanos vuelve a escena por primera dama: "Parece todo un dilema el de...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
La voltereta de Kast sobre su renta presidencial: De la promesa de rebajar su...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
Calurosa Navidad: Pronostican entre 34 y 36 grados para la zona central del país
Miércoles 24 de diciembre de 2025
