Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Panelista de literatura Luis Cruz recomienda "Inferno" de Dan Brown y Libros ilustrados y liberados por Ekaré sur

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 30 de abril de 2020 - 13:54

Como todos jueves en Estación Central, el editor y periodista Luis Cruz @cruzpalcielo (en twitter) nos recomienda libros y panoramas culturales.

En esta oportunidad el también conductor de La Hora del Museo habló de las  teorías de la conspiración en torno al Covid-19 y recomendó el libro Inferno de Dan Brown.

Al día de hoy han surgido diversas teorías de la conspiración respecto a las causas del coronavirus y llama la atención la reciente declaración de Luc Montagnier, virólogo francés y Premio Nobel, quien aseguró que la causa de la COVID-19 fue fruto del trabajo de investigadores que buscaban una vacuna contra el sida.

Esta teoría se relaciona con el best seller de Dan Brown que contiene ideas ligadas a la corriente del transhumanismo, la posthumanidad y al diseño de virus como forma de evitar la superpoblación del planeta junto con el rol de la OMS.

También Cruz recomendó los libros ilustrados, para grandes y chicos, que liberó la editorial Ekaré sur: https://ekaresur.cl/libros-digitales-gratuitos/ (disponibles hasta fines de mayo).

Vuelve a escuchar el comentario

Leer también