Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Pato Strahovsky: “Es un desastre como fue abordado el tema de la Cultura”

Esta tarde en conversación con Mauricio Jürgensen y Muriel Riveros en Radio Usach, el actor y comediante, se refirió a la difícil situación que atraviesan los actores y actrices en estos tiempos de pandemia, e invitó a ver su obra, que en clave comedia, se ríe del match de género.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 24 de noviembre de 2020 - 16:07

Pablo Medel

El próximo sábado 12 de diciembre, Patricio Strahovsky y Marilú Cuevas invitan a celebrar el amor virtual en “Mentirosos del Chat”, un divertido montaje que muestra lo que les pasa a un hombre y una mujer maduros que deciden incursionar en Tinder. La obra se emitirá vía streaming a través de la plataforma Arena Virtual.

Esta tarde en Escena Viva, Patricio Strahovsky, actor y comediante, conversó acerca de esta comedia que lo trae de vuelta al humor. “Este es un divertimento muy especial, yo no había trabajado nunca con la chica, nos juntamos y nos pusimos a pensar en esto de la tecnología y la falsedad de las redes sociales. Y de ahí salieron los Mentirosos del Chat”, cuenta.

“Mentirosos del chat” alcanzó a tener funciones presenciales en lugares como Gran Refugio de La Reina o el ciclo “Teatro en el barrio” que se realizó en Las Condes antes que la cuarentena forzara a detener la cartelera cultural.

Consultado por cómo en pandemia la gente se ha volcado a las redes sociales, el comediante apunta. “Hay mucha gente sola que quiere encontrarse con su media naranja, esto develó una carencia de los mayores, pero también de los jóvenes que no conocen otra forma de conectarse”, afirma el comediante.

Sobre el difícil momento que están atravesando las artes escénicas y el mundo de la Cultura, el actor es enfático. “Yo creo que no hay nada de ayuda. Es un desastre como fue abordado el tema de la Cultura. Admiro mucho lo que ha hecho Chile Actores, han realizado un trabajo maravilloso. Pero por el lado de las autoridades sigue siendo un desastre y seguimos en un momento sumamente complicado”, revela el actor.

“Mentirosos del Chat”, con Marilú Cuevas y Pato Strahovsky se podrá ver el sábado 12 de diciembre a las 21:30 horas en ArenaVirtual.cl. Las entradas en se venden en Ticketpro.

Leer también