Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Piñera ante las presidenciales: “Que esta campaña deje huellas y no cicatrices en el alma del país"

El mandatario reflexionó tras la inscripción de los candidatos que buscan sucederlo en La Moneda. El Presidente espera que la competencia electoral sea “limpia, constructiva y esperanzadora”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 24 de agosto de 2021 - 15:06

Sebastián Piñera realizó una reflexión en torno a la próxima campaña política de cara a las elecciones del próximo del 21 de noviembre, luego que ayer se inscribieran ante el Servicio Electoral (Servel) las candidaturas presidenciales y parlamentarias.

Durante su discurso en la ceremonia de inicio de obras del proyecto minero Rajo Inca, el que dará continuidad a la División Salvador de Codelco, el Mandatario llamó “a todos los candidatos a pensar en Chile y a poner a los chilenos por delante” durante el tiempo que resta para la fecha de las elecciones.

“Que esta campaña sea una campaña que deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país, que sea una campaña limpia, constructiva y esperanzadora, después de tiempos tan duro y de tanta adversidad que hemos vivido”, agregó.

Asimismo, Piñera espera que los postulantes en llegar a La Moneda actúen “con responsabilidad y respeto por la verdad”.

En ese sentido, enfatizó que “ojalá todos podamos aprovechar estos tiempos para reflexionar y colaborar a que nuestro país pueda continuar el buen camino que hemos estado recorriendo, un buen camino que es mérito de todos, porque se debe al aporte y compromiso de los chilenos”.

Leer también