Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Piñera tras encuentro con Boric: "Vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y compromiso hasta el último día”

El Mandatario señaló que en la cita se hablaron temas internacionales, del control de la pandemia, además del proceso de vacunación, la seguridad, la sequía y pensiones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 20 de diciembre de 2021 - 16:50

El Presidente Sebastián Piñera se refirió la tarde de este lunes a la primera cita de trabajo que tuvo en el Palacio de La Moneda con el Presidente electo, Gabriel Boric.

Piñera señaló que “le hemos deseado el mejor de los éxitos en su futuro Gobierno y le hemos ofrecido toda la colaboración para que el traspaso de mando sea muy republicano”.

También detalló que “conversamos de muchos temas. Primero, en forma privada, hablamos de temas internacionales” y que “le pedí su opinión en temas que hay que resolver los próximos días y semanas”.

El jefe de Estado sostuvo que “de ser necesaria una cuarta dosis, ya tenemos aseguradas las dosis, así que le dije al Presidente electo que era un problema menos”.

Piñera señaló que en la cita se hablaron temas internacionales, del control de la pandemia, además del proceso de vacunación, de la recuperación de los empleos, de la seguridad ciudadana y el orden público, la sequía y pensiones.

Finalmente, el jefe de Estado sentenció que “vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y compromiso hasta el último día”.

Leer también